miércoles, 31 de marzo de 2010

Salimos

Al fin nos fuimos, el 24 a la mañana bien temprano empezamos cargando la camioneta. Primero salimos de la casa de mis padres, saludos, fotos y sobrecarga de víveres (torta, alfajores y demás indispensables). Luego pasamos por la casa de los padres de Agu y más carga de víveres. Cuando ya estábamos saliendo una llamada nos alertó: -Acá hay unas camperas, no son de ustedes?- Efectivamente vuelta a buscarlas y ahora sí, a llenar el tanque y a la ruta. Si nos olvidamos de algo más hasta ahora no se notó.

Las dos primeras noches la pasamos en un camping en Mar del Plata y de ahí nos fuimos a otro llamado "La Serranita" al lado de Difuntos una zona de escalada muy linda, ahí nos quedamos unos cuatro días y aprovechamos para ordenar la camioneta donde increíblemente entro todo y casi que sobra lugar (Marina aún hay lugar !!!), y para escalar un poco, las paredes están buenas eso si ojo con las víboras, justo me di cuenta que había una en unas piedras del camino por el ruido de cascabel que hacia cuando nos acercamos, muy linda pero cada uno siguió su camino; el mal tiempo nos hizo partir y ahora estamos en Tres Arroyos.

Como casi no hay gente en los campings todos los perros se nos amigan y tenemos nuestra propia jauría, acá va una muestra de "Los hermanos macana" que todo lo mordían y rompían a su paso y de su padre resignado que se tiene que poner con el costo de una lámpara.

Como verán estamos comiendo (y tomando) muy bien; la heladera 10 puntos, enfría más que la de un súper chino y argentino también, además de mantener lo que queda de comida (todo se recicla) nos podemos dar un gustito como yogurth o algún postrecito. Ademas de “cosechar” choclo a la vera de la ruta yo fui la autora material pero les juro que Agu fue el autor intelectual.


8 comentarios:

  1. Paoaa, Agussss salieron!!! que bueno, me pone muy contento, me imagino sus caras en los primeros km de la Ruta !!! Ya lo lograron, todo lo que venga ahora a disfrutar!!!
    racionen la comida tipica de Argentina porque despues se extraña !! se los digo por exteriencia, muero por un Alfajor, una milanesa, un Fernet en Sao Paulo!!

    Besos y recuerden que tienen un lugar en SP para la vuelta,

    Besos
    Bruno,
    P.D.: por ahora, solo por ahora, el hermano mas lejos de casa....

    ResponderBorrar
  2. Pao, Agus: Lo que nos hemos reido con Gerardo, Flor y Pablo con el relato y las fotos!!! ´
    Poten TE QUIERO!!! Disfruten!
    Mariela

    ResponderBorrar
  3. Chicos, me alegra que ya esten de viaje.Y que bueno que les sirva la heladera.Lo que si les digo es que si van a afanar algo lo hagan con mas carpa,jajaj!
    un beso grande y los sigo por aqui.
    No se duerman con los cd de sigur ros.
    Hernan.

    ResponderBorrar
  4. que emocion me da leer los relatos recientes y recien estrenados en la pag. como dice bruno, a disfrutar!!! eso si barioloche para la ida, nada de para la vuelta. los esperamos por aca!
    besos y suerte!
    me encanto la foto de pao con los choclos!
    los quiero!!!!
    Mery! hasta ahora la mas al sur, hasta qeu pao me pase y me hagan sandwich de distancias entre bru y pao!

    ResponderBorrar
  5. Pao me encanto leer estos primeros relatos de sus aventuras. Te ves genial corriendo con los choclos que me imagino habran disfrutado mucho!!! Besos y los sigo por 1000americas!!!Ma.Angelica

    ResponderBorrar
  6. HOla chicos!!
    que bueno que ya estan en viaje, disfrutando de cada km que avanzan!!
    Pao, me morí con la foto de los choclos!! buenisima, nosotras estuvimos en san rafael e hicimos algo de eso tb.. je
    un beso a ambos, sigan disfrutando y contandonos de sus aventuras!!
    Yamila
    pd: Bruno y Mary!!! como andan??? besos

    ResponderBorrar
  7. Colgada yo que llamé a tu telefono y me sorprendí cuando me atendió Mery y me dijo que ya habian salido...Pero más colgada aun cuando me di cuenta de que tu cumple había pasado(el tuyo Poten porque es más que obvio que si me olvidé de llamarte el de agus no me acuerdo ni el mes siquiera,perdón agus)!Lo pero de todo es que te llame por esos días espero que no haya sido justo ese día y no haberte dicho nada!!!!En fin me olvidé de llamarte pero te quiero igual...Lindas las fotos suban más,cuenten más,por donde andan?Viajeros los esperamos,besotes Pau

    ResponderBorrar
  8. Pau y Agus,
    Los envidiamos, nos recuerda nuestro periplo de 5 meses en un auto dormitorio con cortinas y todo. Que linda aventura, nos encantó las dos fotos de los choclos y la jauría propia. Un cariño grande, Dominique y Alfredo

    ResponderBorrar